DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 21 de junio de 2008

NADIE SE SALVA… DIA DE LA MUERTE



Hay vida después de la muerte?? Así se titulaba uno de los cientos de libros de mi padre… lo único que sé es que debe ser algo lo bastante interesante ya que nadie regresa… si es que lo hay.

Hay quienes le temen, veneran, buscan y provocan, sea de la forma que sea, la muerte siempre llega, y es una certeza, que me digan alguien si no.

Hoy es el día de la muerte y despido a los que nos dejan aquí llorando la hermosa vida J.S.... ellos simplemente se van, se despojan de sus ropas terrestres y dejan de existir, se convierten en nada, y en nosotros en todo.

Hoy se fue David tras 25 años de existencia y una vida tranquila….se fuè por la imprudencia de alguien a quien se le ocurriò beber y no medir las consecuencias… se fue demasiado joven por eso los lamentos… se fue de una forma absurda, por eso el coraje… ya no estará aquí y queda el recuerdo, por eso el llanto...ya no lo veremos, por eso el egoísmo.

Hoy en el día de la muerte, el viernes de quedo atrás, el inicio del verano con su dìa mas largo del año tambièn... pero la locura sigue: y que sucede hoy?…. Lo mismo… la vida sigue… la vida siempre sigue, no hay más.

Cada quien su ritual de despedida, cada quien su luto, cada quien su risa o su llanto… yo hoy me dedicaré a vivir, porque considero que no hay mejor homenaje de los que nos quedamos para un muerto, que seguir viviendo.

Descanse en paz el que se va, mientras la muerte vive y nosotros tambièn.

No hay comentarios: