DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 20 de junio de 2008

LA LOCURA… DIA DEL VIERNES.



Muchos dicen que la locura inicia en lunes… hay que trabajar, levantarse temprano, las preocupaciones, las presiones, los cuidados que hay que tener y poco desarreglo para no ir ni crudo ni cansando a la chamba, etc.Yo creo que la locura inicia los viernes
Y díganme si no… a uno le brotan energías de no se donde, el que parecía desahuciado revive y comienza a planear su estrategia de combate del viernes y sábado por la noche, para vivir 5 días en la lástima total de tan feroz guerra que lidió.Algunos se revientan, otros se enamoran, algunos se descubren, otros se inician, muchos engañan, unos mueren, más nacen, otros comenten las peores barbaridades que se puedan imaginar; muchos bailan, sueñan, cantan, en fin… se liberan… el exceso total, háblese de las costumbres de cada quien… y es que hay que aprovechar lo que no hay en el resto de la semana… descanso, tiempo libre.
En viernes también muchos aprovechan para dejar inconclusos temas o tareas que no hicieron durante la semana… parece que esperan este día para hablar y luego entrar en mutis total… ahí tienen a los políticos que bien avientan la piedra y esconden la mano pero si que de volada… chequen cuando es que se dan los temas de mayor trascendencia… siii en viernes, para que la bitachera se alborote, se calme y el lunes ya regrese pero con una estrategia bien planeada por parte del que trae la mano aun sucia de la piedra que tiro.
Por ejemplo…. Y aunque la nota se dio ayer por la tarde, hoy amanecimos con la noticia de que el informe presidencial cambió por completo su presentación… ya no más minutos y hasta horas de información que pocos entienden e interesa y que ahora menos importará porque ya no tendrá la tracatera de lo que el presidente se ponía a hablar en un monologo interminable… ahora será en papel, (espero que no sea regio porque el charmín es mejor), que se entregará a la máxima tribuna, que a su vez leerá, leerá y releerá para después hacer el análisis, luego otro y otro, y luego la presentación de resultados, que esperemos que sea en breve y que estos tengan verdadero fundamento y hagan algo si lo ahí expresado no esta bien.Pero al modo, poco se confía y vamos a ver que el trabajo de los legisladores va a tardar, al modo, siempre pasa igual.
Bueno esa es tan solo una probadita de lo que en fin de semana se mueve para que los preguntones cesen en su intento de cuestionar.
Por lo pronto hay que vivir la locura del viernes… vivirlo siempre hasta que deba durar… hay que amar esta locura porque definitivamente es la que nos mantiene vivos y en pie de lucha…Feliz viernes… que viva la locura… ¡¡¡ viva!!!
Y díganme si no es de locura el anuncio que acaban de hacer…. CARCEL A FUNCIONARIOS MENTIROSOS… en sus marcas, listos, fuera...... Inicia la inscripción para tener un cargo en el gobierno… porque todos se irán al boteeeeeeeee….
AVISO… SE BUSCAN CIUDADANOS HONORABLES E INTELIGENTES… CON DESEOS DE SUPERACIÓN… SIN MAYORES REQUISITOS… BUENA PAGA… MUCHO RIESGO…. INSCRIPCIONES EN LOS PINOS, SAN LAZARO, ESTADOS, MUNICIPIOS, SINDICATURAS Y COMISARIADOS... IGUAL QUE HASTA LOS PRESIDENTES DE COLONIA ENTRAN... ABUSADILLOS

No hay comentarios: