DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 4 de junio de 2008

HABLEMOS DE DIOS...




Desde pequeña mi padre me recomendó tener cuidado cuando de Dios se habla, cuando se pide o presta dinero, y cuando se toque el tema de la política… me decía: “ si no quieres tener problemas con tus amigos, si quieres conservarlos, maneja estos temas con mucha delicadeza”, y tenía razón… sin lugar a dudas controversiales, dios, el dinero y la política despiertan el debate y escozor entre las personas.

Dios debería estar siempre presente, no solo en momentos de presión o angustia, no solo al levantarte y rogarle que nos permita seguir disfrutando la vida, o en aquellos en los que la felicidad se hace presente y le agradecemos y seguimos pidiendo mas momentos de esos.

Por eso incluyo en este post las siguientes letras que tan hábil y sinceramente un día un amigo me compartió…. Gracias Lalo por el ilustrativo concepto de Dios, un concepto general, adaptado a buenos y malos, a ricos y pobres, a locos y cuerdos, a niños y ancianos, a todos en general, cada quien su imagen de Dios, cada quien su filosofía sobre el, todas respetables.

DIOS ESTA EN MIS DEDOS…DIOS ESTA EN MI CABEZA,DIOS ESTA EN EL GATILLO,DIOS ESTA EN EL PLOMO…DIOS ES LIBERTAD,DIOS ES VERDAD,DIOS ES PASION,DIOS ES FUERZA,DIOS ES PODER,DIOS ES LA PRUEBADIOS ES FAMA,DIOS ES MODA,DIOS DA SENTIDO,DIOS DA DOLORDIOS ESTA EN EL CELULAR…DIOS ESTA EN LA RED
DIOS ESTA EN LA ADVERTENCIADIOS ESTA EN LA AMENAZA,TU NO PUEDES SER COMO YO,TU PUEDES SER COMO YO,CON TU ALMA SANTURRONA,YO TENGO UNA AUREOLA EN MÍ, YO NO SOY IGUAL QUE TUPOR QUE YO HE VISTO LA LUZ Y ME ESTOY LLENDO AL CIELO.


“QUIEN HA LOGRADO COMPRENDER EL VERDADERO SIGNIFICADO DE DIOS...FUERA DE UN CONTEXTO RELIGIOSO...MAS DENTRO DE UN CONTEXTO ESPIRITUAL...ES QUIEN HA ALCANZADO EL EQUILIBRIO”.

Ojala la presencia de Dios nos ilumine a todos, para poder cambiar este mundo, ojala estemos dispuestos a creer, a convencernos de que el bien existe y no nos estanquemos en la idea de que el mundo es loco y de loco esta perdiendo la cabeza.

Esta vida es plural y todas las voces cuentan, esperemos que estas voces no se confundan y que algún día logren armonizar…. Si no creemos en Dios, por lo menos creamos en nosotros mismos y en nuestras facultades, en nuestros sueños, en nuestras sensaciones, en lo que sentimos, porque es ahí en donde la mayor de las verdades se encuentra.

No hay comentarios: