DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 10 de mayo de 2008

A LA MADRE !!!!!


Algunos no tienen y otros la tienen de sobra, otros la tenemos con mucho amor…… este comentario enterito va dedicado A LA MADRE….


Bien dijo alguien por ahí que: “Dios no podía estar en eso todas partes a la vez, por eso creo a las madres…. Por eso Madre es el nombre de Dios que vive en los niños, y en el hombre”… la verdad que describir lo que una madre significa es muy difícil, porque las emociones y calificativos faltan, solo sé que gracias a ellas estamos aquí, protegidos desde el vientre y aún después de adultos.

Hay madres de todos tipos, colores y sabores, que están presentes siempre, ya sea para guiarnos y llamarnos la atención, o para ser nuestro refugio cuando algo no va bien.

y es que quien se resiste al abrazo de su madre…. Y es que la química que existe es muy diferente a la padre por más que queramos resaltar las cualidades de este, porque será, a caso porque sabemos que ella nos protegerá, porque ella nos alimenta, porque ella nos abraza cuando las cosas van mal, porque estoicamente se enfrentan a lo que sea para cuidarnos, quien sabe, pero tenemos madre y eso, eso no lo paga nada.

Y aprovechando que estoy lo escribo yo, y como es mi derecho hablar de mi madre, debo decir que me toco una verdaderamente admirable… fuerte ante la adversidad y sensible a la alegría.

Luchadora desde hace siglos, e inteligente para formar a 4 hijos aun después de la soledad que implicó perder a su esposo.

Nada la detiene, y hoy disfruta un poco de lo mucho que merece…. Ha formado a sus hijos, les ha inculcado valores, principios, y los ha visto tomar a cada quien su camino.

No cabe duda que he sido privilegiada por Dios….. mi madre es única.

-----
Algo escrito hace tiempo…………..

EXTRAÑO LA COMIDA DE MAMÁ

ESA QUE SE HACE CON AMOR Y DEVOCION, QUE ES UN EJEMPLO VIVO DE DEDICACION Y CUIDADO.

QUE TIENEN LAS MAMÁS QUE TODO LO HACEN BIEN... QUE TODO LO QUE DICEN ES CIERTO, QUE TODO LO QUE HACEN LUCE.

EXTRAÑO LAS MANOS DE MI MADRE, ASI CON SUS PEQUITAS, CON SUS UÑAS IMPECABLES, CON SU OLOR DE LUNA.

EL OLOR DE MAMÁ.. LA MEZCLA EXACTA QUE TAMBIEN LE HAN DADO TANTOS AÑOS LAS MEDICINAS... SUS CREMAS, EL DETERGENTE, EL ACEITE, EL PERFUME.

LA VOZ DE MI MADRE, TAN TIERNA, DULCE Y LLENA DE SABIDURIA, DE SERENITAD Y FE.

EL CAMINAR DE MI MADRE, QUE AUNQUE CANSADO ES FIRME.

PERO NO PUEDO EVITAR, EN ESTOS MOMENTOS, EXTRAÑAR SU COMIDA, ESE OLOR A CHULETAS RECIEN HECHAS, DE HUEVITOS ESTRELLADOS, DE TORTILLAS DE HARINA, DE TOSTADAS, DE COCIDO, DEL AGUA DE LIMON.... AY MADREEEEEEE TENGO HAMBRE.

No hay comentarios: