DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 9 de mayo de 2008

JUSTOS POR PECADORES... pidiendo perdon al mundo...


JUSTOS POR PECADORES…. Pidiendo perdón al mundo.

Hablando de venganzas, cuantas veces no se han topado con el hecho de haber descargado su furia con la persona menos indicada, en el momento menos preciso y en la situación menos adecuada.

La cruda moral que sobreviene a tan explosiva acción, es mucho más cruel que lo que se pudo haber dicho o hecho en el momento.

No hay ni justificación, ni excusa que valga, porque el hecho es, que se actuó irracionalmente y quien menos incumbencia tenia en el asunto, fue el que se llevó la peor parte.

Bien dicen, “piensa antes de actuar”, pero habemos quienes no nos detenemos y pensar viene después, con una dosis alta de culpa y preocupación.

Y como no hay más que hacer, mas que ofrecer disculpas, llega también la carga de impotencia, porque tan siquiera pensarlo nos causa una culpa aún más grande, sí, la de aceptar.

Por eso aquí y ante el mundo de la red y mas allá, ofrezco una sincera disculpa a todas aquellas personas, a la naturaleza, a los animales, a todo ser viviente, cuya planta ha pisoteado y mis palabras ofendido… mi preocupación más franca en este momento, es pedir perdón por los atropellos y ofensas que de mi surgieron, necesito estar en paz porque a como están las cosas, uno no sabe cuando le va a tocar.

No hay comentarios: