DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 6 de mayo de 2008

ESTE DIA ES MIO.... (entre bombas y dias bellos)


A pesar de que vivimos casi en estado de guerra en esta zona de la republica, el día amaneció hermoso.

A pesar de que salimos a la calle con la angustia de que se desate una balacera, el día es magnifico.

A pesar de que el temor se haya apoderado de nuestras vidas, nada impedirá que este día siga resultándome particularmente bello.

Tengo todo para vivir y vivir bien, ser plena y sentirme agradecida por lo que la vida me ha deparado…. Pensar en que algún acto delictivo me vaya a tocar al salir de casa o la oficina, no me detendrá a seguir planeando, soñando, sintiendo.

Creo que en estos momentos en que mi tierra se tiñe de sangre, de temor y de zozobra, uno debe conservar su temple y no amilanarse por lo que ha de ocurrir, porque al fin de cuentas serán cosas que escapen de mis ideas y deseos…

Y precisamente cuando disfrutaba de mi día, una amenaza de bomba se dejó sentir en una escuela de Culiacán… al final resulto falsa alarma…. Una mentirita de unos niños por no hacer un examen… imagínense, el colmo de la ingenuidad, el hazme reír de los maleantes que ahorita han de estar carcajeándose de lo que han logrado.

El grado de temor va en aumento… aun así, no van a matar mi día, este es mío y es bello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alma Rosa!!

Agradezco haber entrado hoy a tu pagina,y haber encontrado este escrito...mil bombas han caido muy cerca de mis pies en las ultimas fechas,y tus palabras llegaron justo antes de que ya no me atreviera dar un paso màs...Desde hoy las bombas seràn bombitas...Gracias y un abrazote.