DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 10 de mayo de 2008

ESTAMOS VIVOS Y ESTAMOS BIEN.....


Cuando las cosas se ponen mal, y la angustia y temor amenazan, hay que recordar que ESTAMOS VIVOS Y ESTAMOS BIEN.


Porque si de algo estoy segura, es que ni mis penas ni temores son mayores a los que padecen otras personas... y es por ellos, por los que la estan pasando peor, por los que debemos pedir a la creencia que más nos plazca, por quienes hay que luchar para que ni sus derechos ni su vida sean amenazados.


Enfrascarnos en la incertidumbre, no nos lleva a nada, mucho menos a la mínima posibilidad de ser pilar para aquel que no tiene a que sujetarse... y es que para que creen que hemos venido a este mundo?... seria iluso pensar que solo a vivir y dejar que los demas vivan, porque al final de cuentas es un pensamiento egoista y solitario.... considero que estamos aquí para también ayudar a quienes nos necesitan.


Quizá estemos enfermos, en banca rota, sin ilusiones, solos, muy solos, pero todo eso es nada comparado con los que viven el día en un campo de batalla, esquivando bombas, sorteando a los designios de la muerte sin ni siquiera haber hecho algo para merecerlo.... pero siguen vivos y no cesan en su esperanza, siguen vivos y tienen en valor de enfrentar lo que sucede y encararlo con estoisismo.


Porque veamos.... estamos enfermos, quiza tenemos una enfermedad incurable, la peor del universo, pero en este momento estamos vivos y estamos bien, tanto que estoy tomando mi tiempo para escapar de todo y leer esto que leo.


Quiza no tengamos un quinto para pasar el día, pero créamne es cierto, si pedimos las cosas responsablemente y asumimos nuestro compromiso y agradecimiento, el pan llegara a nosotros, el dinero llegara, Dios, el universo, buda, en quien crean, provee, de eso no cabe duda.


Si estamos solos, si estamos sin amor, debemos estar seguros que por ahi esta aguardando, siempre hay un roto para un descocido, aunque solo queden hilachas de ese que se siente solitario.


A veces y lo sé con conocimiento de causa, creo que somos nosotros mismos los que impedidos de ánimo y ganas, nos negamos todas las posibilidades que estan por llegarnos.... porque mejor no abrir, los brazos y agradecer a la vida o al destino y a nosotros mismos estar donde estamos y como estamos, con la firme idea que saldremos del bache.


Si por algo estamos asi, tiene su razón de ser, tiene su fin...quiza sea la sacudida que necesitabamos para despavilarnos y emprender la marcha... esa sacudida que te orienta y te deja en un camino diferente con amplias posibilidades de armarlo y dirigirlo por donde mas plazca.


Quizá sea el mejor acierto para comprender que paso dado, soledad vivida, o enfermedad padecida, han sido algo que voluntaria o involuntariamente sucedio para demostrarnos cuan fuertes somos, para hacernos reconocer, que a pesar de todo, ESTAMOS VIVOS Y ESTAMOS BIEN.


Gracias a anónimo que me dejó un mensaje, que de verdad me lleno de entuasiasmo y que por fin me indican, que mi vida por este mundo virtual no ha sido en vano.......


No hay comentarios: