DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 8 de mayo de 2008

AYÚDATE QUE YO TE AYUDARÉ...rezos por encargo...


Agradecer a la vida o al universo el milagro de la vida y seguir vivos, no debería ser un acto de urgencia ante hechos que nos ponen en peligro…. Debería ser acto permanente.

Asimismo la forma de agradecer, debería estar sujeta a los mejores sentimientos humanos, no solo levantar la vista y dar gracias, sino actuar conforme a ese agradecimiento contagiando a quienes nos rodean.

En estas fechas Dios esta muy socorrido, sobre todo en estos días en mi tierra… tiene tanto trabajo que casi lo escucho pedirnos un poco de ayuda…. “ayúdate que yo los ayudaré” … entonces porque no hacer caso??.

Se necesitan manos, corazones y mentes inteligentes más no por ello desprovistas de calidez, para enfrentar la situación en que vivimos….

Porque esto se ha convertido en un funeral anticipado, en donde los rezos son más que un acto de sanación espiritual, en donde las plegarias son más que 45 minutos de gloria que se han convertido en la necesidad diaria de encomendarnos a alguien que nos proteja del mal, y en donde la incertidumbre es mucho mas que la sola idea de lo que ha de venir.
Necesidad de protección, falta de fe, acto de urgencia... solo el que lo vive lo sabe... yo, yo me persigno.

No hay comentarios: