DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 26 de abril de 2008

Y TU, TIENES EL VALOR, O TE VALE!!!




Y tu tienes el valor… o te vale…..

Porque iniciar el post con esta frase que tan inteligentemente lanzó una fundacion televisa?, porque hoy en día hay cosas tan simples que nos parecen increíbles…. Los valores morales se han desprestigiado tanto, que nos parece imposible que en alguien pueda aún existir un ápice de decencia.

Y es que sucede que un taxista tailandés regreso nada mas y nada menos 15 mil dólares a un usuario que olvidó su billetera en el vehículo; si sacamos cuentas son mas de 150 mil pesos, que bien le pudieron servir para el pago de deudas, quizá su taxi aún no lo ha terminado de pagar, o le debe a alguien, o cumplirse aquel lujito que hace mucho se quería dar.

En fin, el asunto es que lo regresó y hoy en día es uno de los personajes más reconocidos y admirados de aquel país… para algunos no dejará de ser un tonto que regreso ese dineral, pero lo cierto es que cumplió con su deber moral, e hizo caso a la honradez.

Hace no mucho también en México (aunque usted no lo crea) se dio una situación similar… si la verdad que la gente buena también existe y no solo en otros continentes.

Pero ahora dime tú, tendrías el valor, o te valdría hacer algo de esta naturaleza…. regresarías el dinero o antes pensarías en lo que pudieras hacer con el y haciendo gala del ya tan mencionado “es un regalo divino“ te lo embolsarías y le darías lujo al gusto...

Piénsale….

No hay comentarios: