DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 11 de abril de 2008

SUBE, SUBE, SUBE...


Todo sube… sube el agua convertida en vapor, suben los globos, suben los aviones, suben los sueños, las esperanzas, pero también suben los ánimos, las preocupaciones, las quejas, porque subió la luz, el agua, el teléfono, la leche, el huevo, la carne, el pan, la tortilla…. Todo sube y no como en las leyes de la física, tiende a bajar.

De nuevo tendremos que decirle palabras de aliento al estómago, para que las tripas no se coman entre sí, porque entre tanto aumento a productos de la canasta básica, y nada al salario mínimo, nos quedaremos en los huesos.

Las peleas por el sí o el no al alza de la tortilla y demás productos están a la orden del día, mientras que la población expectante solo ruega se apiaden y que esta inflación no siga tan descabellada como hasta hoy.

Por lo pronto ya pienso en cosechar mis propios productos, en hacer mi pan y mis tortillas, en tener una vaquita para que me de leche, o de plano convertirme en vegetariana para olvidarme de la carne y con eso ahorrarme unos cuantos pesos.

Por lo pronto a los que les interese, ahí les va la receta para hacer unas ricas tortillas hechas a mano, nada mas se compran la masa, le ponen un chorrito de agua, un puntito de sal, la amasan, la aplastan para hacerlas redonditas, las ponen al comal y listo.

O de plano les dejo la dieta de la lechuga, que es lechuga en lugar de tortilla… claro si no tienen huerto pues tendrán que ir al super a comprar, quien sabe cuanto cueste.

En fin que no solo de pan vive el hombre, esta la opción del aire…. piénsenle….

No hay comentarios: