DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 5 de abril de 2008

QUE NO SE NOTE LA POBREZA...


Que no se note la pobreza.

A penas pasó la quincena y muchos ya no tenemos ni un quinto… a penas sobreviviremos con el puro aire.

La vida en este inicio de año y sin tomar en cuenta la famosa cuesta de enero, no ha sido nada fácil, entre que aumentó todo y que los impuestos variaron, estamos prácticamente viendo nuestra triste realidad… lo que ganamos no alcanza.

Entre pagos diversos, deudas que no acaban, ahorros que se pierden, habemos algunos que seguimos pensando que la peor de las pobrezas esta en la mente de las personas, las que se amilanan y menos hacen para salir del hoyo profundo en que se encuentran.

Por eso hay que decidir que la pobreza no nos derrotara, y como buena práctica para conservar el ánimo, sigamos pensando en las diversiones que aún faltan, los viajes que se desean, los placeres de la vida, si pues sin dinero, pero con una mente rica en ideas que algún día se concretarán.

Como el reo que tras las rejas sueña con salir, a pues así merito soñar que esta ruina se acabará… eso si, sin perder el porte, que no se note la pobreza que mientras haya que comer y un techo donde dormir, lo demás es lo de menos, dios provee, siempre lo hace.

Rico y feliz día.

No hay comentarios: