DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 3 de abril de 2008

PROHIBIDO FUMAR....


El día de llego…

A partir del primer minuto de este jueves 03 de abril, se estableció en la Ciudad de México la ley antitabaco, lo que representará que toda persona (fumadora) que ingrese a algún establecimiento comercial o restaurante deberá abstenerse de su mortal vicio.

Lugares libres del humo como una práctica para una buena salud y evitar más contaminación al medio ambiente… poco a poco esto se irá generalizando hasta establecerse en todos los estados, y con ello, seré una de las millones de personas que me veré forzada a no fumar a menos que sea en terrazas, o lugares abiertos y designados para esto.

Medida injusta o discriminatoria diran algunos, pero siendo honestos es de lo mejor que se ha hecho en los últimos tiempos.

La salud lo agradeceré y las millones de personas que nos soportan todos apestosos .

A fumar en el anonimato, clandestinamente… donde nadie te huela, ni te vea, ni te sienta… o en el mejor de los casos, a dejarlo, que al final de cuentas es la mejor opción.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo fue la manera en que terminaste tu comentario...felicidades

Anónimo dijo...

No es para hacerte un comentario en particular sobre este artículo sino en general por tu blog...Muchas felicidades, está muy padre y pues es un gusto poder leer tus opiniones personales sobre diversos temas.
Está muy completo el blog pero una sugerencia que te haría es que utilices los hipervínculos para que enriquescas más los contenidos.
Felicidades amiga...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm
ya se me adelantó un wey con lo de "corazón de melón", al fin que el mío es de sandía...
y qué te parece si escribes sobre el día que no fue... lo que pudo ser... cómo ser y para que serlo... y sobre todo, cuándo serlo... la filosofía no es algo de lo que se me de en ese día...