DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 12 de abril de 2008

LA ESPERANZA NO ENDEUDA....


Ahora si llego la cura, el milagro que muchos tanto esperábamos; y es que así como los adictos al alcohol, a las drogas, al juego y a la comida, los deudores ya se agruparon y tienen su centro de reuniones, en donde anónimamente, podrán expresar su situación, sus problemas y tendrán la experiencia de otros que como ellos, le dieron gusto al gasto.

Voy a buscar uno acá en Sinaloa, porque habemos muchos que en tanta compra compulsiva ya nos estamos quedando en la bancarrota a pesar de que mes con mes organicemos nuestros gastos, porque si bien es cierto, algunos cumplimos con nuestros compromisos de pago, nos quedamos sin nada para disfrutar y darnos ese merecido regalo a tanto sacrificio… (excusa, excusa, porque el regalo ya nos lo dimos desde antes y ya no sabemos como pagarlo).

“No endeudarnos, sólo por hoy” es la máxima que rige a este grupo de deudores anónimos…. Para los compradores compulsivos, y próximos o ya destacados deudores, es una propuesta de lo más difícil, porque quien podría negarse a algún lujito que vio en el centro comercial, o a eso que tanto nos hace falta pero que en realidad ya que se compra lo guardamos en un rincón?.

Sin lugar a dudas esta iniciativa es fenomenal aunque personalmente sea difícil de cumplir al pie de la letra… porque cuando uno se deprime, ir de compras es un remedio infalible, se siente uno feliz, poderoso, eso si, luego la cruda moral pesa más que la sufrida en una noche de parranda.

Pero hay que entrarle con fe, “solo por hoy no me endeudaré… aunque este desayuno consistente en una limonada natural y un omelet con champiñones y jamón, lo vaya a pagar con la tarjeta de crédito, igual que la gasolina que le puse a mi coche hace un ratito… que al fin de cuentas es el poder de mi firma.

Pero bueno como no fue hoy, comenzare mañana, al fin de cuentas es domingo….

Y tu, eres deudor? Pues ya sabes a donde acudir, quizá no te ayuden con dinero, pero si con mucho, mucho ánimo.

No hay comentarios: