DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 8 de abril de 2008

JUÍMONOS....



Con el pretexto de no infringir la ley antitabaco, algunos restauranteros de la ciudad de México han visto mermadas sus finanzas… y es que los fumadores que dicen que saldrán a fumar, zazzz se van y “olvidan” pagar la cuenta.

Dirán, a quien se le ocurre dejarlos salir sin antes asegurar la paga?, pues ya ha habido algunos a los que se les va el rollo y confiados dicen que sí pero el dinerito nunca llego.

Ahora tendrán que armar su nueva estrategia para evitar que esto suceda, porque aquí ni super no smokig podrá salvarlos.

Si bien dicen que para las tranzas los mexicanos nos pintamos solos…. Quizá sea la venganza de los fumadores empedernidos, pero y, los restauranteros que culpa tienen? si vamos a víctimas ellos fueron los primeros atacados.

En fin, mientras son peras o manzanas, un grupo de fumadores ya preparan el primer rally de salidas rápidas restaurantes…. Dicen que estamos todos invitados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son las famosas comidas corridas, donde pagas y salen juido, saludos almita

cancioneroatayde dijo...

hola,soy de eldorado,actualmente en san jose del cabo,saludos alma rosa,dejaras de ser acuario,igual que yo,manuel atayde,hipnosisloscabos@gmail.com las mismas ideas,la misma impotencia ante la corrupcion,en todo y por todos,pero siempre el seguir creyendo que aun hay buenos en este mundo