DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 23 de abril de 2008

FESTEJANDO LA AUSENCIA


Antes el matrimonio, casarse pues, era para la pareja el mejor de los acontecimientos…. Cristalizar el sueño de amor, formar una familia, tener hijos, escribir una historia.

Como mejor de los acontecimientos, la fiesta no se hacia esperar… grandes banquetes, lujosas ropas, buena música, bebidas y un sin fin de recuerdos.

Con la modernidad, tal parece que este festejo podría dejar de ser el mas importante, dando paso a nuevas corrientes, como la celebración del divorcio.

Así sucede en Estados Unidos, en donde la fiebre por las “fiestas de divorcio”, están tomando gran relevancia… por lo menos ahora este estado civil ya no crea tanto conflicto como antes, y ya no se toma con ese dejo de depresión, al contrario, se celebra por todo lo alto ya sea por la misma pareja que recién cancela sus votos, o por el que más ganas tenia de liberarse de su hasta hace poco media naranja, o aquel que para no estar triste, prefiere la alegría que le darían unas horas de pachanga.

Total que cada vez hay más escapes para ver la vida desde otra perspectiva, y he aquí una más en el momento en el que el matrimonio no soportó más, y en vez de terminarlo con pleitos y litigios, se acaba con una inolvidable fiesta.

Salud!!!!!

No hay comentarios: