DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 28 de abril de 2008

FELIZ DIA DEL ABRAZO....



Hoy es el día del abrazo… día en el que hay que abrir los brazos y apretar al a persona más próxima a ti, y decirle lo mucho que lo aprecias, o que lo odias con odio jarocho, o que simplemente quieres cumplir con el requisito…. Es día de abrazar.

Hay quienes le han conferido a esta práctica efectos magníficos en la salud… la abrazoterapia ha venido tomando fama y ya vemos a cientos de personas que los ofrecen… y son gratis... abrazos gratis, woww pocas cosas así.

Yo me quedaré con ganas de abrazar a mi mamá, quien hoy cumple años, como 56… pero cuando la vea le daré uno de campeonato, más tarde abrazare a Juan, y en un ratito a mis compañeros de trabajo…

Abrazar no hace daño, solo que sea de esos que te quiebren los huesos... por eso hay que hacerlo con delicadeza y mesura…


Hay que abrazar al desvalido, al preocupado, al estresado, al inocente, al doliente, al solitario... abrazar causas justas para el mundo, abrazar a nuestra tierra, que es la única que tenemos..
Abrazar al amor, abrazar la vida, la alegría, la esperanza... abrazarnos a nosotros mismos, querernos.

Por eso desde aquí va mi abrazo al universo, a la tierra y a todos los que en ella habitamos…. Feliz día… y recuerden que abrazar no perjudica a la salud... y es recomendable cuantas veces tengamos ganas de hacerlo.

Feliz y abrazadero día

No hay comentarios: