DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 1 de abril de 2008

¡¡ CAMBIO DE HORARIO... TOMA TU AHORRO DE ENERGIA !!


Cuando creí haberlo logrado...... me cambian el horario.


Mi reto al inicio del año fue llegar temprano al trabajo, pero no, o llegaba 5 minutos después, o en punto de la hora, había veces en que de plano me quedaba dormida, que no fueron muchas veces.


Pues total, después de tanto, ya llevo un mes llegando al 20 o al 15 para las 6 de la mañana a trabajar... pero oh desilusión, el 06 nos cambiarán el horario, y regresare a las andadas…y lo digo con tal certeza como que ahora hay que levantarse mas temprano... así que si me levantaba a las 5, tendrá que ser a las 4 cuando lo haga (del viejo horario pues).


Sí, ya sé que el cuerpo y la mente se reponen rapidito, pero pues a uno no se le olvida y el lamento seguirá y las llegadas tarde, aunque no quiera, también.


El cambio de horario, con el cual ya llevamos desde 1996 conviviendo, y que ha propiciado un ahorro de energía… ¿¿ ahorro?? la verdad no sé, nunca entiendo los datos que dan, y francamente en mi bolsillo no he visto tal reducción.


Sobre esto hay mas inconformidad que otra cosa, pero a lo impuesto ni modo, ya que hace uno, y no quiero que suene esto como una actitud conformista, pero es que ante lo irremediable que hace uno sino levantar la mirada al cielo y suplicar que no nos quien algo mas que una hora, o la tranquilidad, si esa que escasea a producto de tanta violencia, pero pues por lo menos algo queda.


Feliz cambio de horario... y no lo olvides ¡¡ toma tu ahorro de energía!!

1 comentario:

el corazon de melon dijo...

Muy cierto !!!...pero tambien es cierto que si dices que llegaras tarde lo haras !!....