DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 14 de marzo de 2008

LA CHICA DE LOS MIL DOLARES...


Imagina ganar 1000 dólares la hora… el dólar se cotiza en 10.70 en promedio… $10, 700 pesos, por 60 minutos de trabajo.

Ahora imagina que este trabajo sea en un cuarto cómodo, quizá con una copa de vino, mil y un comodidades y con un tipoo tipa, guap@, ric@ que te llene de lujos...

Iba a decir que fuera un trabajo placentero, pero sobre eso tengo mis reservas.

La chica de los mil dólares la hora, Alexandra Dupré o Kristen, la niña que a los 17 años dejó Jersey para buscar fama y fortuna como cantante y que termino siendo la causante (no la culpo del todo) de la caída Eliot Spitzer como gobernador de Nueva York.

Cuando digo que no la culpo del todo es que porque al final de cuentas la que ya ofrecía sus servicios era ella, pero quien pagaba era otro… y pagaba muy bien.

Las delicias del poder, y el pago por ello… el escándalo que ha movido los últimos 3 días al mundo, y lo ha movido porque se supo, pero si no?....

Prostitución, política y placer…. 3 cosas que en estos momentos no se llevan.

Quizá el escándalo no hubiese sido tanto si el propio Eliot no hubiera encabezado luchas en contra de la prostitución, pero se involucró, metió mas que las patas y ahora esta pagando las consecuencias, mientras que Alexandra, quizá, ya tiene realizado su sueño de cantante, conocida más que por su música, como la meretriz que endulzaba más que el oído del político en picada.

Y uno que anda como loco acabalando las quincenas para salir de deudas, esta niña se embolsaba mil dólares la hora, oh Dios no somos nada… con eso pagan alimento por mas de un mes muchas familias pobres del mundo… y pues sí cada quien hace con lo suyo lo que le venga en gana, y no se si lo que digo es más por repudió o por franca envidia al comparar 12 horas al día trabajadas por una hora, y ver que gana mucho, pero mucho, mucho más que yo… claro debo reconocer y ser honesta, yo no tengo sus atributos.

Aún así y aunque respeto todas las profesiones, por ser trabajo aunque parezca lo contrario, y aunque la polémica entre lo bueno o malo, lo decente o indecente, lo propio o no, se este reforzando, la verdad, que suerte salir librada del escándalo y con mucho dinero en la bolsa.

Lo siento por Eliot a quien se le caía la cara de vergüenza y que quizá le cueste más que el cargo.

No cabe duda, nunca sabes para quien trabajas.

No hay comentarios: