DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 29 de marzo de 2008

JUGUEMOS A QUE ME ENGAÑAS...


Juguemos a que me engañas… tapa mis ojos, escóndete… cuento hasta 100 y te busco… ahí estás… te encontré pero sigues a kilómetros de distancia...tu cuerpo apacible… tu mente distante.

Juguemos a que me engañas…. Y mientras contemos el cuento, ese que tanto nos gusta escuchar…mientras seguimos escondidos.

Juguemos a que me engañas y que no sé, que no siento, que no me he dado cuenta… tu te das cuenta?

Podría decirse que eso que escribí anteriormente podría tratarse de un tema romántico, amoroso, de pareja…. Y la verdad hasta cierto punto es romántico y amoroso, pero no involucra solo a la pareja (hablando de amores pues), se trata de todo, del entorno en que vivimos, del discurso diario que vemos en la tele, en las calles, en los foros de Internet.

Mentiras a medias, engaños totales…. Distractores hasta cierto modo tontos con los que nos quieren hacer ver que “todo esta bien y estará mejor”

Que si avanzamos en cuestiones económicas, que si el petróleo es nuestro y hay que conservarlo, que si esto y lo otro, pero y mientras, y la seguridad publica, médica, educativa, como están, a donde vamos.

Por eso el inicio de este tema … juguemos a que me engañas y que no me doy cuenta.

Me pusiste playas artificiales, me trajiste el hielo para patinar y hacer piruetas, me trajiste programas artísticos espectaculares…. Y los programas de desarrollo social, a penas inician y zaz, desaparecen, nadie sabe donde quedaron.

En donde quedan las investigaciones para dar con los asesinos, narcotraficantes, evasores, corruptos, etc.

No quiero convertirme en crítica del gobierno, porque siendo franca admito la parte de culpa que me corresponde, se que el gobierno jamás podrá solo, y que requiere de la fuerza, trabajo y entusiasmo del resto de la población.

Lo que si repruebo es la falta de ganas por ayudarse, involucrando a mas personas…. Hay muchos que queremos hacerlo, pero como, por donde, con qué, tampoco uno es adivino.

Yo no lo sé de cierto, lo supongo diría Sabines.


No hay comentarios: