DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 19 de marzo de 2008

EL MAÑANERO....


Que mejor remedio para los males cardiacos que el sexo… y mas si se practica por las mañanas.

Así lo revela una investigación la Universidad de la Reina de Belf Invest, en Inglaterra… como han de haber sufrido los académicos que hicieron este estudio… imagínense…. Pobrecitos tan preocupados por los males que aquejan al mundo.

No es viejo que el sexo ayuda a la salud… desde revitalizar el ánimo, dar brillo al cabello, dejar al torrente sanguíneo que se mueva a gusto y dibujarnos una inmensa sonrisa, diciendo adios a la depresión.

“De acuerdo a la información que publica el diario argentino La Capital, una sesión de sexo en tempranas horas del día en al menos tres veces por semana, disminuye el riesgo de un ataque al corazón. “Esta investigación, rescatada por el diario argentino de la revista especializada New Scientist confirma que dos relaciones por semana incrementa el llamado IgA, un anticuerpo que provee protección contra microbios... Por si fuera poco, el sexo por las mañanas ayuda de igual manera a aliviar la artritis y la migraña.”

Por Dios, cuanto dinero habremos gastado en medicamentos para aliviar los males, cuando el remedio lo tenemos a un ladito, no cabe duda, que por complejos extraños hacemos sufrir a quien tenemos a un lado, en lugar de conseguir beneficio mutuo.

Que nos lleva a los mortales a inventar ideas sobre que el sexo es peligroso… solo lo es cuando no se practica con la debida responsabilidad… pero porque entonces, cuando se ha alcanzado una edad màs o menos madura, seguimos con estos conflictos sobre la sexualidad.

Visitar a un especialista o hablarlo con la pareja podrían ser las soluciones mas viables…. Pero como cuesta abordar el tema.

Por eso como dirían por ahí, más acción y menos mente, que al final de cuentas en el sexo todo se olvida.

Así que hay que decir sí al mañanero y olvidarse del mundo.

No hay comentarios: