DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 24 de marzo de 2008

... DE REGRESO A LA REALIDAD....


Se fue la semana santa y sus 4 días para descansar del agobio diario, del estrés y salir de la rutina.

A algunos la semana santa nos dejó un grato sabor de boca, disfrutar de amigos y familiares en un ambiente diferente, lleno de risas y fiesta, pero desafortunadamente, a para otros será un amargo recuerdo ya que entre excesos e imprudencias, les fue arrebatada la tranquilidad y la vida.

Tan solo la Secretaria de Seguridad Pública Federal ha cuantificado en una estadística preliminar 212 personas fallecidas en 965 accidentes carreteros, la cifra aun no se cierra, ya que para algunos la semana santa se prolongara una semana mas y el éxodo de paseantes continuará entre carreteras repletas, imprudentes manejando a exceso de velocidad o alcoholizados.

En esta estadística no se cuentan los asesinatos dolosos como los ocurridos en Sinaloa, en donde en un solo día fueron 6 las personas que perdieron la vida en una balacera.

Otros que fueron victimas de la violencia fueron los que llegaron a sus casas y la encontraron vacía porque los ladrones hicieron de las suyas, y otros llegan con cargos de conciencia debido a las cosas que hicieron durante la fiesta.

Para todos hay, el asunto es que una vez más se demuestra que la cultura de la prevención en carreteras, esta muy lejos de dar tranquilidad a las personas.

Yo, yo me fui a San Ignacio, aun y con mi cintura resentida por la lumbalgia… que, que hice, pues nada, solo disfrutar de ese maravilloso lugar que me dejó tranquila, relajada y feliz en compañía de Juan José quien me garantiza seguridad y felicidad en donde sea.

Las cosas están así, algunos esperan el próximo puente, yo solo espero que mi cintura se alivie para ver a donde apunta la flecha.

Feliz retorno, felices días.

No hay comentarios: