DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 28 de febrero de 2008

ROBO A LA VISTA... A PAGAR TENENCIA... Y NI MODO




A pesar de que es un pago que no tiene razón de ser, que somos el único país que lo aplica y que surgió para costear unos juegos olímpicos que hace años pasaron, el haber pagado la tenencia vehicular de este año me hace inmensamente feliz.

Y ni modo, hay que cumplir con las obligaciones que se marcan, no hay de otra porque si no te friegan como decimos los sinaloenses (la verdad es que decimos peor pero no quiero verme tan grosera)…

Pero a pesar del orgullo de haber pagado, si me da muchísimo coraje tener que hacerlo con ese apartado de la ley de recaudación mexicana, porque la verdad, uno batalla para hacerse de un carrito bueno, luego pagarlo, luego que los servicios, que si el seguro, que si algo se descompuso y ahora la tenencia, no se vale.

Es un robo consecuentado... siiiiiiiiiiii, lo sé.

Ahí quedo mi quincena, hasta prestado pedí, pero la verdad le saco mucho a los problemas legales que se presenten… siempre he tratado de cumplir con mis obligaciones, y esta no la dejaría de lado.

Se que muchas personas se han amparado para no pagar el impuesto, pero no soy de las que les guste mucho andar en pleitos, perdiendo tiempo, que te la hagan de tos para que no proceda, si hay que pagar hay que pagar… algunos nos llaman tontos, yo más bien soy práctica, y calculando el costo tiempo-esfuerzo la verdad prefiero pagar.

No se el resto del mundo, pero a pagar tenencia se ha dicho…… y el seguro también porque ya se va a vencer y subió su costo.... a empeñar se ha dicho… Y NI MODO.

No hay comentarios: