DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 11 de febrero de 2008

HAY ALGUIEN AHI??


La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein

Agrupaciones de todo el mundo se han unido para enfrentar los retos que implica el presente y prevenir riesgos desastrosos en el futuro… están tomando acción.

Cada una desde su trinchera, enfocándose a: los niños, mujeres, ancianos, salud, medio ambiente, capacidades diferentes, deportes, educación, etc, etc, etc, aportan su grano de arena para lograr hacer el cambio.

Los desafíos urgentes son muchos, que enlistarlos me llevaría mucho tiempo y la verdad casi todos los conocemos, lo importante es no sentarnos a ver lo que pasa.

Así como todas las religiones llevan a un mismo fin, estas agrupaciones llevan al propio, “el valor de la vida”… Valor que comienza por uno mismo, cuanto mas valores tu vida, valorarás la de los demás, y por ende participaras en su conservación.

Muchas personas se molestan por el gasto que se hace en armas y no en comida, por el que se hace en experimentos (que consideran innecesarios) en lugar de la producción de medicamentos, en la construcción de fabricas, en lugar de nuevos mecanismos para el cuidado del medio ambiente, y por tomar a los animales como conejillos de indias, en lugar de darles un mejor habitad y procurar su permanencia en este mundo.

Los hay también quienes luchan por la igualdad de hombres y mujeres, de razas, de ricos y pobres, de homosexuales, de enfermos terminales, discapacitados, ideologías, etc., es el valor de la vida unido al de la libre expresión y de respeto a esas voces.

No todos están dispuestos a participar, no a todos les interesa, muchos no conocen y los muchos no saben como hacerlo pero depende también de los que si saben dar una ayudadita… desestupidizar a la gente es una labor muy pero muy grande.

No se como inicie este comentario de hoy, pero he estado pensando más lo que digo… yo si quiero que las cosas mejoren y quiero ser partícipe, ya sea escribiendo, o integrándome a un grupo que persigue el mismo fin, porque estoy convencida que el cambio debe darse y bien y ya.

Ojala, que si alguien sabe me ayude, porque así nos ayudamos todos…. Digo, es cuestión de estar abiertos al conocimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alma Rosa!!
Te dejo unos cuantos temas màs a ver si te complace desarrollar alguno,relacionados con esta entrada,muy buena tambièn,por cierto.
1.-Como contribuimos con la terrible industria peletera?
http://es.youtube.com/watch?v=iAdCd1UQHUg
2.-Tips para evitar calentamiento global.
3.-Sabes lo que es el especismo y todo lo que implica??
4.-El veganismo...salva animales??cuantos??
Recibe un coordial saludo.