DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 13 de febrero de 2008

HABLEMOS DE SEXO..... ROBOTIZADO


Antes de iniciar el comentario de hoy, solo dejenme decirles que hoy se cumple un mes de que inicié este blog… gracias a las 394 visitas y a quienes han enviado comentarios, ya que con ellos todo esto se enriquece y toma forma.

Ahora si, a lo que te truje…. Hablemos de sexo……… robotizado

http://www.wordreference.com/definicion/sexo ... m. biol. Condición orgánica que distingue al macho de la hembra en los seres humanos,los animales y las plantas: sexo masculino,femenino. ….. ahora robot.

http://es.wikipedia.org/wiki/Relaciones_sexuales ... El acto sexual, también llamado relación sexual, es el conjunto de comportamientos más o menos complejos que realizan dos o más seres de distinto o igual sexo, que generalmente suele concluir en el coito.

Ya estamos grandecitos, y para que nos hacemos, todos sabemos o tenemos referencias sobre lo que es el sexo, de que se trata, de cómo se hace, etc.…. Hombre- mujer, mujer-mujer, hombre-hombre, humanos-animales, con objetos, etc., hay de todo y para todos hay.

Para quienes prefieren sexo seguro, por lo menos por lo el contagio de enfermedades y niños en 9 meses, la muñeca de hule, vibradores y demás objetos han sido la mejor opción, pero a esto podría sumarse un súper ROBOT SEXUAL.

Imaginen Sexo las 24 horas… ¡con un robot!.. asi se destaca la nota de hoy en el www.economista.com.mx … “ Según David Levy, autor de "Sexo con los Robots", esto podría convertirse en algo real en menos de cuarenta años. Otros expertos son escépticos… "Me parece descabellado pensar que seres humanos se vayan a enamorar de robots", afirma la sexóloga Yvonne K. Fulbright, aunque reconoce que tienen cabida en el mercado.

Para algunos la nota será excelente y añoran que esos 40 años pasen pronto, para otros es una total estupidez que no lleva más que a la despersonalización y a un vacío extremo de sentimientos, contacto con la realidad y verdadero placer.

Lo cierto es que lo que en tantas películas se ha visto se convierte en realidad…. El robot desplaza al humano, hasta en el sexo y contacto humano… “en noviembre pasado, los investigadores de la Universidad de Waseda, en Japón, presentaron un robot que sabe cocinar y utilizar sus suaves manos bañadas en silicona para interactuar con los humanos. Se llaman Honeydolls y son muñecas de resina y silicona de tamaño real, equipadas en cada seno con sensores conectados a un sonido. Si el usuario pellizca sus pezones, Cindy emitirá gritos de placer y susurrará palabras acarameladas a su oído.”

También hay para las mujeres: quienes cada vez más acuden a realizarse un “vibro masaje” con equipo robotizado.


Cuando hablan de “enamorarse de un robot” a muchos se les paran los pelos de punta, pero a estas alturas de la vida se ve de todo y nada se descarta... el chiste es que el amor no desaparezca.

Solo espero que esos robot sean de algun tipo de energía alterna a la corriente 110 o 220 porque imagínate el electrocutadero de gente que habrá.

Este asunto ya despertó el debate no cabe duda.... tú que opinas?

No hay comentarios: