DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 21 de febrero de 2008

DE SINIESTRALIDAD A FRIEGAME LA VIDA...


No cabe duda que todos somos de cualquier forma a como me la pongan, víctimas de la violencia y el crimen organizado.

Quizá jamás habremos visto de cerca un hecho violento, ni lo veamos, y nunca participemos en alguno, pero la violencia nos cerca como el hoyo negro que amenaza con comerse todo lo que encuentre a su paso.

Puede ocurrirle a un amigo, puedes verlo en la tele, te lo pueden platicar, puede suceder, y al paso del tiempo se te verá reflejado en tu entorno, desde estilo de vida, salud, convivencia, etc.

A mi me pasó, por siniestralidad y violencia los seguros de los autos se elevaron un 45 por ciento… y si, ya me llego la siniestralidad y ya me fregó con una lana.

La economía lo reciente, y bien dicen que el impacto recesión EU nos va a pegar re duro… los optimistas dicen que no es para tanto, los extremistas que hay que ir comprando un colchón de cama más grande porque en los bancos ni hablar, no convendrá ahorrar.

Por Dios a que nivel hemos llegado, que impotencia y enojo da saber que por la flojera de unos cuantos que buscando dinero fácil no les importa amenazar gente mayor, mujeres, hombres, niñas, niños, la estemos llevando todos, en serio bien las llaman ratas de dos patas, a esas si los invito que compremos todas las trampas del mundo y se las pongamos, incluyendo a las ratas de cuello blanco, vestidos de azul, con insignias…. DENUNCIA, DENUNCIA… ACCIÓN… eso hace falta.

No hay comentarios: