DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 27 de febrero de 2008

Y ASÍ FUE...


Ayer en mi apesadumbrado comentario hablaba de problemas de tecnología, todo ello derivado del suceso que me aquejo por culpa del bendito MSN… Pues bien, hoy se publicó el problema, y detectaron la falla:

“Messenger y Hotmail con problemas técnicos… Publicado el 27/02/2008 a las 12:06 p.m. por leo prieto …. Ayer millones de usuarios no pudieron acceder a los servicios Windows Live, incluyendo Windows Live Messenger y Windows Live Mail. Según Microsoft el problema afectaba el log-in de usuarios, ya que si habías logrado ingresar, el servicio funcionaba sin problemas. Irónicamente la falla parece ser porque Microsoft actualizó sus servidores a Windows Server 2008, la versión más reciente que están presentando hoy".

Dirán que es una simpleza eso de sufrir porque el msn se averió, pero para quienes lo usamos como herramienta de trabajo más que para pláticas sociales, si, es un problemón.
Por eso hay que tener medios alternativos para evitar que por fallas técnicas los problemas de comunicación se presente.

Si tienes algún método, programa, sistema u lo que sea que funcione en casos de extrema urgencia, contando desde equipo sofisticado hasta señales de humo, adelante pásamelo.


No hay comentarios: