DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 28 de enero de 2008

FELICES 32


Brota una cana, la arruga ya se asoma como los bebes queriendo asustar a la gente, como el gato que cauteloso busca al ratón.

La vida pasa de pronto ante los ojos y el miedo a morir, el éxito no obtenido, las posesiones que aún no se tienen, todo se agrupa y te da una cachetada de realidad amarga en la cara.

Por otro lado, sabes que valoras más la vida, que los pequeños triunfos han sido tan importantes como el que más y que esa cana se ve hasta elegante, que el tiempo te ha dado experiencia y con ello algo de sabiduría.

Los que creen en el karma, esperan este día como la confirmación de la muerte y el cierre de su círculo en el mundo, otros ven la vida eterna y los más, lo ven como un momento de festejo y de dar gracias por haberles permitido otro día mas de vida.

EL CUMPLEAÑOS

El que a muchos asusta y a otros fascina…

Mañana es mi cumpleaños 32, y como viene sucediendo desde años atrás, me hago un sin fin de preguntas, analizo las metas alcanzadas, me creo nuevos proyectos y reconozco que llegué a esta vida a hacer algo bueno, no hay de otra, si estoy aquí es por algo, no hay pierde.

Ese análisis de vida que en ocasiones me lleva a la depresión, en otras a la sorpresa, y en la mayoría a la felicidad al final de cuentas me hace feliz, si de llegar a esta edad, no hay mejor vida que la que he llevado, todo lo que me ha pasado, momentos buenos, no tan buenos, han sido lo mejor, porque me han formado, porque me han hecho lo que soy, porque siendo franca soy atodo dar.

No me puedo quejar, he viajado, tengo un buen empleo, he tenido amor, lo tengo, me aman y me siento amada, he tenido una familia excelente, tengo lujos que nunca creí, me he paseado he sido vaga, nunca me ha faltado el pan, ni el techo, mi padre murió, sí, pero aun vive en mí..

Tengo todo lo que siempre desee, mis metas hasta hoy se han cumplido, no hay queja alguna, y si muriera, moriría plena y podría gritar.

Vida, mundo, luz, he sido feliz, me voy plena, dichosa... GRACIAS.

Pero como sigo vida, el mejor grito será…

Sigamos adelante, hay mucho que descubrir… vive, disfruta, se feliz.

La verdad uno se pone medio raro cuando cumple años, y no soy sola, varios pasan por lo mismo, esto es generalizado.

32 años, me acuerdo cuando cumplí 8 y me hicieron fiesta, cuando cumple 15, los 18, los 21, los 26, chin, recuerdo las fiestas sorpresas, me acuerdo cuando ponía fechas para lograr tal o cual cosa, y le verdad, siempre lo logré… desde pequeña sabia lo que quería en el aspecto profesional, aunque en el personal nunca supe, nunca me visualice casada o con hijos, pero si manejando una computadora, una cámara de fotos, viajando, viviendo en libertad.

Ahora llega la fase de ver eso, la vida, el amor, el hogar, los hijos, woww creo que ese si será un verdadero reto, el más dificil :S, pero para eso aun hay tiempo.


Ahora agradezco esos momentos, como agradezco los momentos de paz que hoy tengo de estabilidad, gracias a las personas que me rodean pero sobre todo gracias a que he permitido los consejos, las recomendaciones, aunque terca, pero no tonta.

En fin, este es un espacio dedicado a los 32 años, BIENVENIDOS SEAN y FELICIDADES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo eso y muchas cosasas te hacen la mujer más hermosa de todo el universo. Te le hasta la orilla de la orilla. Muchas felicidades mi corazón. Te quiero. (comentario escrito desde el ipod touch.