DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 22 de enero de 2008

BESOMETRO...


Sucedió en China, y de ahí al mundo.

Una pareja besándose mientras aguardaban el metro…

Minutos que parecían interminables de un largo, prolongado, apasionado beso… amor o lo que sea, el hecho es que ese video fue visto por miles de personas a tan solo unas horas de haber aparecido en el you tube.

Después de eso, la polémica inició, grupos religiosos, empresariales, legales, periodistas, de todo, todos hablaron, todos opinaron sobre si era válido o no que personal de las estaciones del metro o de cualquier otro sitio público, utilizaran información de sus cámaras para hacer escarnio público... o que si era insano ver esas imagenes de gente besàndose.

Fuera de eso, la verdad es que un beso no tiene nada de malo, y menos si se comparte al mundo… violar las garantías de las personas utilizando su imagen, pues en ocasiones beneficia a los participantes… ahora estos chicos podrán demandar y quizá llevarse una buena cantidad de dinero por “demostrarse amor”.

Quien subió la imagen se llevara fama y quizá el despido de su trabajo.

Eso sí, la empresa quizá sea la mas afectada, pero hay que verlo con calma, que son unos cuantos miles de yenes comparados con la muestra de amor que difundieron….

En este mundo de crímenes, de problemas sin sentido, el amor sale a flote , y esta vez, con boletos y sonido de metro.

Que felicidad.

No hay comentarios: